Ingredientes
- 196 ml (1 brik peq.) de Leche evaporada IDEAL
- 1 pastilla de Caldo de verduras MAGGI
- 250 g de calabaza pelada
- 250 g de calabacín
- 250 g de patatas
- 250 g de cebolla
- 800 ml de agua
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- sal
- pimienta
Elaboración
Pelar las patatas. Cortar el calabacín, las patatas y la calabaza en trocitos pequeños.
Pelar y picar la cebolla y freír con 2 cucharadas de aceite durante unos 5 minutos a fuego medio, removiendo de vez en cuando.
Añadir las patatas, calabaza y calabacín junto con 1 cucharada más de aceite. Rehogar todo junto 10 minutos a fuego suave.
Verter la pastilla de caldo disuelta en 800 ml de agua caliente y la leche evaporada. Cocer unos 20 minutos hasta que estén tiernas.
Pasarlo por la batidora hasta obtener una crema fina y salpimentar.
1. Agregar leche y sal para mantener la coliflor blanca El proceso de cocción hace que la coliflor adquiera un tinte grisáceo que puede estropear el aspecto del plato terminado. Para evitar esto, agregue unas gotas de leche y una pizca de sal al agua hirviendo. Esto ayudará a su coliflor a retener su blancura. 2. Evitar que las verduras hervidas y guisadas pierdan su color Asegúrate de que tus verduras se mantengan vibrantes y deliciosas incluso en su estado hervido, estofado o frito sumergiéndolas en agua helada inmediatamente después de cocinarlas. 3. Usando sal para mejorar tus pasteles dulces Media cucharadita de sal agregada a su masa dulce no estropeará el postre. Por el contrario, un mínimo de sal finamente molida ayudará a resaltar el sabor de todos los demás ingredientes (como hierbas, etc.). 4. Reemplazar cubitos de hielo con uvas congeladas La fusión gradual de los cubitos de hielo puede diluir el sabor del vino. Para evitar esto, ¡usa uvas congeladas! Harán un gr
Comentarios
Publicar un comentario