Ingredientes
- 196 ml (1 brik peq.) de Leche evaporada IDEAL
- 1 pastilla de Caldo de verduras MAGGI
- 250 g de calabaza pelada
- 250 g de calabacín
- 250 g de patatas
- 250 g de cebolla
- 800 ml de agua
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- sal
- pimienta
Elaboración
Pelar las patatas. Cortar el calabacín, las patatas y la calabaza en trocitos pequeños.
Pelar y picar la cebolla y freír con 2 cucharadas de aceite durante unos 5 minutos a fuego medio, removiendo de vez en cuando.
Añadir las patatas, calabaza y calabacín junto con 1 cucharada más de aceite. Rehogar todo junto 10 minutos a fuego suave.
Verter la pastilla de caldo disuelta en 800 ml de agua caliente y la leche evaporada. Cocer unos 20 minutos hasta que estén tiernas.
Pasarlo por la batidora hasta obtener una crema fina y salpimentar.

Ingredientes 350 g de Tomate frito estilo casero SOLÍS 9 láminas pasta lasaña precocida 300 g de calabacín 300 g de berenjena 200 g de pimiento rojo 200 g de pimiento verde 300 g de cebolla 60 g de queso emmental rallado 2 cucharadas de aceite de oliva orégano sal pimienta Elaboración Cortar en dados todas las verduras y calentar en una sartén el aceite, incorporar la cebolla y los pimientos. Rehogarlos 10 minutos a fuego medio. Añadir el calabacín y la berenjena y dejar otros 10 minutos. Salpimentar. Verter la mitad del tomate frito estilo casero y sofreír 5 minutos. Precalentar el horno en función gratinar. Hidratar las placas de lasaña según el envase del fabricante. Dejar las placas encima de un paño de cocina limpio para secar. En una fuente de horno, repartir 3 cucharadas de tomate frito estilo casero por el fondo y colocar 3 placas de lasaña. Repartir la mitad de las verduras y espolvorear con orégano. Hacer otra capa poniendo otras 3 placas de lasaña, el res...
Comentarios
Publicar un comentario